| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gustav

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| ZIGALA escribió: | | 15 dias para que salga el disco y todavia no lo tenemos!!! cuando creeis que le podremos dar una primera escucha? hacemos una porra? yo apuesto por miercoles o jueves de esta semana que empieza.Tengo ganas de llevarme una pequeña alegria despues de la tomadura d pelo como es habitual en el concierto,por cierto por que no boikoteamos su gira.........asi espabilan!!!!!! |
Yo estoy de acuerdo. Paso de ir a todos los conciertos que no sean en Andalucía.BOIKOT!!!!! _________________ Yer better get on yer knees and pray panic is on the way |
|
|
 |
naschy
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 0:45 Título del mensaje: |
|
|
Sois unos frikis. Que boikot ni que leches. Cómo quereís tener el disco si aún no ha salido? Un poco de sentido común, por dios. _________________ Más que nada, porque me aburro mucho... |
|
|
 |
MauRock

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 1:53 Título del mensaje: |
|
|
| naschy escribió: | | Sois unos frikis. Que boikot ni que leches. Cómo quereís tener el disco si aún no ha salido? Un poco de sentido común, por dios. |
filtrandose tal vez? |
|
|
 |
sr. sommer

Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 452 Ubicación: En la Discoteca de The Ponys
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| MauRock escribió: | | naschy escribió: | | Sois unos frikis. Que boikot ni que leches. Cómo quereís tener el disco si aún no ha salido? Un poco de sentido común, por dios. |
filtrandose tal vez? |
Que ya se ha hecho otras veces y no ha pasado nada. _________________ El Ruido de la Calle |
|
|
 |
maprietas

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| sr. sommer escribió: | | MauRock escribió: | | naschy escribió: | | Sois unos frikis. Que boikot ni que leches. Cómo quereís tener el disco si aún no ha salido? Un poco de sentido común, por dios. |
filtrandose tal vez? |
Que ya se ha hecho otras veces y no ha pasado nada. |
Me parece totalmente desmesudaro e incoherente la postura de algunos fanáticos. Entre Radio 3, myspace, conciertos y demos ya hemos escuchado medio disco antes de su salida. Después de dos años hasta es comprensible, pero a mi me parece contraproducente.
Yo preferiría no escuchar nada (salvo algún que otro single como aperitivo) antes de escuchar el disco entero. No es lo mismo descubrir un disco por primera vez que hacer una primera escucha y darte cuenta de que 6 ó 7 temas ya los tienes más que aprendidos; la percepción de esa primera escucha se devalua totalmente.
Por ejemplo ayer pude escuchar del tirón el segundo disco de Zola y fue una gozada.
Y ya para rematar(me) sólo decir que estoy deseando que salga el disco de LHR para disfrutar de esa primera escucha virginal.  _________________ Esto no es una firma. |
|
|
 |
maprietas

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo icono favorito
 _________________ Esto no es una firma. |
|
|
 |
Seik
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| sr. sommer escribió: | | MauRock escribió: | | naschy escribió: | | Sois unos frikis. Que boikot ni que leches. Cómo quereís tener el disco si aún no ha salido? Un poco de sentido común, por dios. |
filtrandose tal vez? |
Que ya se ha hecho otras veces y no ha pasado nada. |
La verdad es que me parece muy curioso que aún nadie haya colgado el disco o se haya filtrado de alguna manera... Y más, cuando según parece, hay gente que ya lo tiene.
Una de dos, o la gente del entorno de Los Planetas es muy discreta o la discográfica lo ha hecho de puta madre para que no llegue el disco al gran público hasta la fecha oficial.
Aunque eso si, si alguien lo cuelga antes de hora, seguro que me lo descargaría, pero no creo que lo escuchara. Prefiero esperar a la fecha oficial,comprármelo, llevármelo y escucharlo tranquilamente en mi estudio. Vamos, el ritual que vengo haciendo disco tras disco. Que no se pierda la magia!  |
|
|
 |
Mufastor

Registrado: 14 Jul 2006 Mensajes: 365 Ubicación: En un nuevo planeta a explorar.
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 14:16 Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo Seik pero si lo consigues al menos ¡pásalo! luego escuchálo cuando te de la gana. _________________ |
|
|
 |
naschy
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 15:34 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que aqui en Granada hay bastante gente que lo tiene, pero no me refería a eso, si no a lo del boikot si no se filtra. Es demencial. _________________ Más que nada, porque me aburro mucho... |
|
|
 |
gustav

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 16:24 Título del mensaje: |
|
|
yo estaba en plan irónico  _________________ Yer better get on yer knees and pray panic is on the way |
|
|
 |
compito

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| naschy escribió: | | La verdad es que aqui en Granada hay bastante gente que lo tiene, pero no me refería a eso, si no a lo del boikot si no se filtra. Es demencial. |
emmm yo soy de Granada y NO TENGO EL DISCO!!! buah para dos semanillas que quedan |
|
|
 |
GOLDEN GAZE

Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 27 Ubicación: Camino de Ronda o Acera del Triunfo
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente a favor de maprietas; luego diremos que si la mitad del disco ya lo conocíamos... _________________ Hablar??Teníamos sexo...El sexo es mejor que hablar...Hablar es el precio que hay que pagar por el sexo... |
|
|
 |
compito

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| GOLDEN GAZE escribió: | | Totalmente a favor de maprietas; luego diremos que si la mitad del disco ya lo conocíamos... |
ese Granada oé!!! tio que yo soy socio!! y vicepresidente de la Peña "Gracias Paco", a ver si hay suerte este domigo. ESE GRANADA OÉ!!
jaja me parto |
|
|
 |
moflix

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 22:28 Título del mensaje: |
|
|
| maprietas escribió: | | Yo preferiría no escuchar nada (salvo algún que otro single como aperitivo) antes de escuchar el disco entero. No es lo mismo descubrir un disco por primera vez que hacer una primera escucha y darte cuenta de que 6 ó 7 temas ya los tienes más que aprendidos; la percepción de esa primera escucha se devalua totalmente. |
Eso es mapri, yo pienso como tú, prefiero esperarme. _________________ Una vez, si mal no recuerdo... |
|
|
 |
Oliverve

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| maprietas escribió: | Yo preferiría no escuchar nada (salvo algún que otro single como aperitivo) antes de escuchar el disco entero. No es lo mismo descubrir un disco por primera vez que hacer una primera escucha y darte cuenta de que 6 ó 7 temas ya los tienes más que aprendidos; la percepción de esa primera escucha se devalua totalmente.
Por ejemplo ayer pude escuchar del tirón el segundo disco de Zola y fue una gozada.
Y ya para rematar(me) sólo decir que estoy deseando que salga el disco de LHR para disfrutar de esa primera escucha virginal.  |
Pues si, llevas toda la razón porque teniendo medio disco destripado, las sensaciones y sorpresas son menores y por tanto la impresión siempre es mucho peor; pero vamos, la culpa es del grupo por llevar dos años mareando la perdiz que si saca tres Eps, que si saca el disco, que si no lo saca, etc... _________________
 |
|
|
 |
|